IDEAS
PERSONALIZA TUS TAZAS
Las tazas son un regalo original para cualquier ocasión.
Rosa Iglesias, Fundadora
Regala tazas o diseñalas para tu negocio.
Mi nieta desayuna en una de Skye de la Patrulla Canina y mi nieto en esa del F.C. Barcelona que véis en la imágen.
Les encanta despertarse cada mañana y ver en la mesa sus tazas personalizadas con su nombre y las imágenes que más les gustan y mayor ilusión les aportan.
Si alguna mañana nos confundimos y colocamos una taza diferente, piden incansablemente la suya para comenzar el día con entusiasmo y energía.
Las tazas pueden ser también un buen regalo para comuniones, sabemos que si creáis un buen diseño no será uno de esos típicos presentes que se almacenarán al fondo de un armario.
Pregunta a tu hija o hijo que les gustaría que pusiera en ella y anímate con este regalo tan original. Incluso se puede estampar una foto de la homenajeada vestida con su traje o de infancia.
Regala en el día del padre o la madre…
Como recuerdo personalizado para la finalización del curso escolar y a modo despedida, podríamos grabar en ellas los números de teléfono de toda la clase, o las firmas o una foto de grupo.
Como regalo original y especial para cualquier hombre, padre, compañero, abuelo, hermano… regalar a hombres es siempre muy difícil, ¿por qué no utilizar una frase que le de ánimo o una imagen que le inspire armonía y que cuando vea esa taza se acuerde de quién se la regaló?
En Ponferrada, en Nueva Imagen publicidad hacemos realidad estos deseos.
Estos son algunos ejemplos del uso de un regalo personalizado, pero podemos daros más si entráis en nuestra web www.nuevaimagenpublicidad.es o si acudís a visitarnos.
Quieres preguntarnos o sugerinos algo?
Envíanos tu consulta.
más ideas para tus regalos
Vinilos decorativos o publicitarios en Ponferrada
Los vinilos decorativos o publicitarios son unos adhesivos que se pueden pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado en una casa, pero...