NOTICIAS

Nueva Imagen Publicidad se actualiza

Rosa Iglesias, Fundadora

23 Mayo 2017

Después de 25 años a vuestro servicio Nueva Imagen Publicidad se actualiza y comienza la andadura 2.0

Queremos comenzar nuestro blog llevándoos a nuestros orígenes.
Nueva Imagen publicidad nace en el año 1989 con la finalidad de surtir al mercado local de material de protección y seguridad en el trabajo. Nuestra primera ubicación fue en un pequeño local en Camponaraya, en El Bierzo.

¿Conocéis el Bierzo? Un gran lugar de la provincia de León que os invito a conocer. Tanto su gente, como su paisaje y gastronomía son espléndidos.

Mapa del Bierzo

Más información sobre el Bierzo aquí

Las necesidades del momento nos llevan a no solamente vender el producto, sino a tener también que serigrafiarlo, por lo que en el año 1991 compramos nuestra primera máquina de serigrafía y nos lanzamos a esta aventura.

Al principio tuvimos que domar las técnicas, porque ninguna de las personas que conformábamos la empresa tenía alguna idea de esta profesión.

Con la energía que dan la necesidad y la juventud, seguimos comprando maquinaria y especializándonos en el regalo promocional con la única finalidad de dar soluciones a nuestra clientela en todo aquello que iba necesitando.

Aquí la mayor dificultad fue la del dominio de la informática; los ordenadores eran máquinas que nunca habían estado a nuestro alcance, ni por precio ni por necesidad.

Muchas de las personas que hoy tienen nuestra edad, sesentañeras, tendrán este recuerdo en sus cabezas: los primeros equipos informáticos.

«Dinos lo que necesitas y nos pondremos en marcha.»

AMSTRAD CPC 464

Fotografía de  Wikipedia

Fachada local Ponferrada

Puedes localizarnos aquí

De Camponaraya nos trasladamos a esta ubicación en Ponferrada, capital de la comarca, y en este local llevamos ya más de 20 años.

Tenemos taller propio de grabación de logotipos con las principales técnicas de marcaje posibles y decidimos cuando nos visitáis cuál es la que mejor se aplica a cada producto.

Nuestro servicio hasta el momento, únicamente llegaba de forma presencial o a través del teléfono, pero en este momento donde las nuevas tecnologías mandan, hemos decidido dar un nuevo paso en nuestro proyecto y dirigirnos a este espacio común en el que ahora nos encuentras.

Nuestra filosofía no debe cambiar aunque la forma de llevarla a cabo sea diferente: Dinos lo que necesitas y nos pondremos en marcha.

Quieres preguntarnos o sugerinos algo?
Envíanos tu consulta.

13 + 12 =

REGALA UN TROFEO

REGALA UN TROFEO

REGALA UN TROFEO

¿Quieres un trofeo personalizado?
¿Te gustaría tener un trofeo único en tu Ayuntamiento?
¿Quieres tener la imagen de tu Cofradía en resina para regalar en cualquier evento?

leer más

Avda. de Valdés, 37

24402 - Ponferrada (LEÓN)

info@nuevaimagenpublicidad.es

987 405 240